Visualizar en navegador






Descargar Documento .pdf




Todos los Artistas de Romantic Corp. han recibido formación en la aplicación
de este protocolo, así como del correcto uso de mascarillas, guantes, hidrogeles, etc.

CONTROL DE TEMPERATURA

Romantic Corp. se compromete a que sus Artistas lleven un control diario de su temperatura y sintomatología



TEMPERATURA

EQUIPOS, INSTRUMENTOS Y MATERIAL

Los Artistas están en la obligación de desinfectar sus equipos, instrumentos y material antes y después de cada actuación. Artistas-cantantes utilizarán su propio micro.



DESINFECCIÓN INSTRUMENTOS

USO DE MASCARILLA

En todo momento se hará uso de la mascarilla siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad mínima de 2m, tanto entre compañeros, clientes o trabajadores del hotel, así como de otras empresas. No así durante la actuación.

Uso de Mascarilla. Enlace



USO DE MASCARILLA

USO DE INSTALACIONES COMUNES

Todos nuestros Artistas llevarán adecuadamente guantes desechables en el momento de montaje y desmontaje. Se lavarán las manos después de quitarse los guantes siempre atendiendo al correcto uso y retirada de los mismos.

Retirada de Guantes. Enlace
Limpieza de Manos. Enlace



USO DE GUANTES

DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Los Artistas que trabajen en zonas de lobbies o zonas comunes de clientes no tendrán ningún tipo de acercamiento o contacto físico con los huéspedes, manteniendo siempre una distancia prudente de 2 a 3 metros. Si esto no fuera posible se hará uso de mascarilla.



CONVIVENCIA

ESPECTACULOS EN VIVO

Ningún artista bajará del escenario, ni se acercará a los huéspedes.
Toda participación física-interactiva con el huesped queda cancelada en nuestros espectáculos.



SHOWTIME

NORMAS SANITARIAS

Romantic Corp. se compromete a informar a sus Artistas, así como de hacer respetar en todo momento el protocolo sanitario establecido por el hotel. Todos los artistas entrarán por la entrada para Personal y Proveedores (donde se seguirá el procedimiento de entrada: temperatura, desinfección zapatos, etc.)



PROTOCOLO HOTEL

Este protocolo de seguridad y protección sanitaria ha sido desarrollado siguiendo la normativa expedida por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y supervisado por el Servicio de Prevención Ajeno Quirónprevención, según actividad comercial de Romantic Corp.








Suscríbete aquí a nuestra Romantic Newsletter.

Los datos personales y la dirección de email fueron recabados a través de los sistemas de información de ROMANTIC Corporate (Profesionales del entretenimiento) donde se obtuvo por su parte el consentimiento sobre su uso y finalidad, el envío de promociones de servicios y productos dirigidos a profesionales del espectáculo. Le informamos que tiene usted derecho a la baja de esta lista de distribucion escribiendo BAJA en el asunto de este mail: rgpd@romantic.es.


  Our Web

----------------------------------------------

Visit us on Facebook Visit us on Twiter Visit us on YouTube Visit us on Instagram Visit us on ISSUU

ROMANTIC CORPORATE

Plaça Sant Martí, 3-1º - 07440 MURO

Illes Balears (Spain)